jump to navigation

Regalos con Significado diciembre 3, 2010

Posted by viajandoandamos in amor, celebración, Crucero, cultura, Destinos, familia, internet, membresía, Miami, mundo, Royal Holiday, tecnología, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Me acuerdo que una navidad hace como tres años mis papás usaron su membresía de Royal Holiday para llevarnos a un viaje  de vacaciones a crucero a todos, en realidad cada quien tenía que pagar su boleto a Miami para abordar el crucero pero el crucero incluía la comida para todos y por supuesto el alojamiento por 7 noches y eso ya era un regalo. A ellos no les salió tan caro porque ahorraron sus créditos un par de años y pues pudimos ir todos, como muchos de nosotros estábamos ya gastados para darles un regalo que correspondiera a mis papás nos juntamos y les hicimos un video de las vacaciones, lo mandamos editar son fotos de diferentes años y con películas de la familia de otros años, tengo un amigo que le sabe a esto de la edición por computadora y a cambio de un pastel de chocolate que la verdad me sale delicioso nos hico un video que a la fecha mis papás valoran muchísimo.

http://www.economia.com.mx/economice_en_navidad_y_ano_nuevo.htm

artigoo.com/regalos-reciclados-para-navidad

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

