jump to navigation

Barcelona, Mascotas y Vacaciones diciembre 6, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, Barcelona, Ciudad de México, comida, Destinos, familia, hotel, mundo, Royal Holiday, turista, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Me gusta viajar y saber que mis mascotas están bien cuidadas y parece que en varias ciudades del mundo pasa lo mismo ya que tienen mas de una manera de cuidar a sus peludos amigos cuando salen de la ciudad. En mi caso tengo la suficiente familia y amigos en la CIudadde México que puede pedirles que se pasen a dar una vuelta a ver a mis perritos y a mis gatos que les den agua y comida y chequen que todo está bien. Pero como les platico en Barcelona que es una de las ciudades donde más mascotas vi en la calle, (París no se queda muy atrás ) también se las ingenian con diversos servicios para cuidar a las mascotas. En realidad les decía que llevar a mis mascotas de viaje no es una opción para mí ya que siempre que saliera del hotel con rumbo a algún lugar en donde no pudiera llevarlos me parece que por muy fantástico que sea el hotel y por mas comodidades que tuviera no podría asegurar que no la pasaran mal solos en un lugar extraño. Prefiero dejarlos un rato y que se acompañen entre ellos, y se queden en casa en un lugar familiar que llevarlos y pasarla mal todos. Los hoteles como el Citadines Barcelona Ramblas no están diseñados para llevar tener mascotas, pero eso si para los humanos tienen todas las comodidades además de que están muy cerca de las zonas más turísticas de la ciudad. Las Ramblas en las cuales un simple paseo a pie se transforma en una tarde inolvidable. No puedo esperar para ir para allá este verano y probarlo. La verdad es que Royal Holiday siempre está innovando y sorprendiéndome con sus nuevas adquisiciones en todos los destinos ya conocidos y nuevos que poco a poco va incorporando.

http://www.estudiantes.info/ciencias_naturales/animales.htm

http://www.biologia.edu.ar/animales/index.htm

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

