jump to navigation

Los animales y yo diciembre 6, 2010

Posted by viajandoandamos in Acapulco, amigos, amor, comida, cultura, Destinos, mundo, playa, Puerto Vallarta, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy me gustaría tocar el tema de las mascotas, de mis lectores es sabido que  amo lo animales, desde las tortugas en peligro y los tortugarios para liberarlas en playas mexicanas como Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán hasta los domesticados perros gatos y demás mascotas caseras. Este año se me murieron mis dos gatitos consentidos y mi perrita de 14 años está ya muy viejita. Aun  así amo a mi perrita viejita y todo, amo a mi gatita y a mi perro Max. Me encanta llegar a mi casa  y ser recibida con amor incondicional, y cariño y caricias. Aunque debo de reconocer que algunas de esas veces es amor interesado mas en la lata de alimento que en mi compañía. Me encanta estar relajada en mi cama y sentir a mis animalitos acercándose a darme calor y por supuesto a recibir caricias. No recuerdo una sola etapa de mi vida que no haya sido compartida por un animal.

web.jet.es/simonmarti/

www.animales.cl/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

