jump to navigation

Ya llega la Navidad diciembre 7, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, celebración, comida, cultura, Destinos, diversión, familia, Mexico, mundo, tradiciones, vida.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Es época de decorar las casas la navidad se acerca y a pesar de que los escaparates de las diferentes tiendas ya nos señalaban que había que decorar con motivos navideños desde principios de noviembre que terminó la celebración del tradicional en México Día de muertos, la verdad es que la mayoría de los mexicanos empezamos a decorar las casas, escuelas y centros de trabajo desde principios de diciembre. Ya se veían en las tiendas desde antes pero ahora ya la navidad alcanza a verse en algunas casas y oficinas. Yo la verdad soy medio floja para la decoración de mi casa, pero en la casa de mis papás hacemos una reunión en sábado a principios de diciembre y decoramos el arbolito. Desde que era yo pequeña ha sido siempre así. Mi mamá asa castañas y tomamos sidra y comemos turrones para que todos cooperemos en la puesta del árbol.

www.navidadlatina.com/historia/

www.navidadlatina.com/

Anuncios

Comentarios»

1. jmfedlp - diciembre 7, 2010

Hay que empezar a decorar la casa o es sólo otro intento capitalista que sigamos consumiento para generar el circulo vicioso de todos los días?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: