jump to navigation

Yo Quiero que me Regalen… diciembre 8, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, diversión, familia, hotel, Londres, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Ya probé en otra ocasión las instalaciones del hotel Allen House en una zona más céntrica, pero ahora quiero checar esta nueva adquisición de la compañía y quedarme en el St. Marks. Regalar unas vacaciones inolvidables es uno de los mejores regalos que he recibido y dado en mi vida, así que ya saben (familia) este año un viaje de vacaciones a Londres a probar el hotel St Marks la nueva adición al directorio de Royal Holiday. También se aceptan regalos en efectivo o en libras para poder comprar algunas cositas cuando ande por ahí. Todos los que se quieran unir al viaje pueden cooperarse. Aunque de darse por cuestiones de trabajo tendría que ser después de semana santa para poder estar al menos la semana completa disfrutando del país y de un clima agradable. Regale a su bloguera de corazón un viaje a Londres.

http://www.yoquierounodeesos.com/

www.regalooriginal.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

