jump to navigation

Smartphones para Navidad diciembre 9, 2010

Posted by viajandoandamos in compras, diversión, internet, mundo, Opinión, tecnología, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Los celulares mas codiciados son estos dos y con ellos puedes hacer todo lo que prometen los anuncios. Aunque soy partidaria de comprar las versiones originales, si vas a comprar un teléfono tipo iphone al menos comprar el de Apple, y si es tipo Black Berry pues comprar el aparato de la marca, sin embargo creo que siempre hay opciones igual de buenas que no cuestan tan caras como sería en este caso lo de la marca Nokia en cualquiera de los tipos, tienen el N8 tipo Iphone y el Nokia C3 que es tipo BlackBerry , conociendo la marca me parece que ambos salen muy buenos.Yo tengo un Iphone y estoy encantada, pero ayer fui con mi mamá a que se comprara el suyo y se decidió mejor por la Black Berry y la verdad es que es sólo cuestión de costumbre y de tomarle la medida al teléfono.

http://www.techtear.com/2007/09/30/guia-para-comprar-un-movilsmartphonepda/

loogic.com/te-vas-a-comprar-un-smartphone/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

