jump to navigation

Cruceros, Vacaciones y Planes diciembre 14, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, celebración, comida, Cruceros, cultura, Destinos, mundo, Puerto Vallarta, tecnología, vacaciones, viaje, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Mi amiga Rosa se fue de vacaciones el viernes pasado su propuesta. Evadir las multitudes y los altos precios y escapar antes que todos de esta locura, volver cuando haya pasado y la ciudad esté vacía. Empiezo a pensar en ella cada vez que estoy en el tráfico escuchando música y tratando de tener la paciencia que no tengo. Estoy un poco celosa de su viaje de vacaciones, se reservó un crucero en Royal Caribbean por el Caribe y además de todo no está pasando por el frente helado numero 14. Se me antoja un crucero pero ya tengo planeadas las vacaciones a Vallarta. En fin en el 2011 podré reservar en línea mis vacaciones en cualquier crucero, de Princess Cruises, Cunard, Costa Cruises, MSC Carnival, Royal caribbean , Pullmantur y Celebrity Cruises, así que es mejor tener paciencia y esperar, además de desearle a Rosa unas felices vacaciones en el Caribe.

 

http://www.royalcaribbean-espanol.com

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

