jump to navigation

Piñatas en Sudamérica diciembre 15, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, compras, cultura, Destinos, familia, hotel, Mexico, mundo, República Dominicana, Royal Holiday, tradiciones, vacaciones, viaje.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

La realidad es que no solo en México se hacen piñatas en varios viajes las he visto en diferentes países En República Dominicana por ejemplo nos encontramos con una tienda que vendía piñatas. Creo que fue en Bávaro, casi recuerdo que nos quedamos en el hotel Grand Paradise en Bávaro en Punta Cana, que por cierto es un destino turístico maravilloso, no seria uno de los lugares a donde se me ocurriría irse viaje de vacaciones y sin embargo la pasamos increíble en este maravilloso lugar del Caribe. Con Royal Holiday he aprendido que hay mas destinos turísticos de los que usualmente reservamos. Si dice mi mamá que la tienda de piñatas estaba en Punta Cana , y aunque si fue hace ya algunos años recuerdo haber entrado y platicado con el dueño que tenía parientes en México y que una vez que vino de vacaciones le enseñaron a hacer piñatas.

http://www.forerosonline.com/index.php?topic=4688.0

ojoconelarte.cl/?a=557

Anuncios

Comentarios»

1. Carlos Bonilla - diciembre 15, 2010

pues soy de Puerto Rico y desde que me conosco, en la mayoria de las fiestas de cumpleaños hay piñata. No me habia puesto a pensar en su procedencia. Gracias por el “fact” de hoy. Siempre se aprende algo nuevo todos los dias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: