jump to navigation

Feliz 2011 al mundo diciembre 31, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, ecologia, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Este nuevo año que va a empezar nos encuentra como raza humana en muchos problemas, y tal vez puedas pensar y ¿a mí que me importa el mundo? Pues debería de importarnos ya que en el viviremos por lo que espero sea un largo tiempo y también lo heredaremos a generaciones futuras. Por eso te invito a hacerte personalmente varios propósitos para el año que viene y dentro de ellos incluyas propósitos para hacer de este mundo un mundo mejor, empezando por la parte ecológica. No estoy hablando de grandes cambios, usar focos ahorradores, regaderas y salidas de agua ecológicas y por supuesto cuidar el agua y la energía eléctrica que usas, compostar tu basura orgánica, y reciclar lo mas que puedas, usar bolsas de algodón cuando vayas al súper y tratar de usar menos el coche, eso traerá un mundo mejor un ese es mi más grande deseo para el 2011.

El Universal.mx

http://www.chicageek.com/propositosanonuevo-frikis-1068582

Anuncios

Comentarios»

1. Marlon V Garcia - enero 3, 2011

Es curioso que para muchas personas esta lista de resoluciones no cambia de año en año. Desde dietas, esfuerzos para dejar de fumar, perder peso, cambiar de trabajo hasta acercarnos más a Dios. La razón obvia para que muchas de estas resoluciones o deseos de año nuevo estén siempre en la lista es que no las alcanzamos. Una de las razones por la cual las abandonamos es la falta de planificación. Las resoluciones pueden ser metas o deseos.
La diferencia entre una meta y un deseo es que la meta involucra acción y planificación. El deseo es solo pensamiento. El querer bajar de peso es un deseo (el cual casi todos anhelamos), el ir al medico, la nutricionista o a un grupo para bajar de peso. Los deseos son importantes, muchos de ellos se convierten en metas. Los deseos son el comienzo para alcanzar algo. Nos dan motivación y nos empujan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: