jump to navigation

Farmville y Facebook enero 10, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, diversión, internet, mundo, tecnología, vida.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Cuando estaba en su apogeo mi granja tenía un jardín de flores, tenía becerros y pollos y gallinas, visitaba mi granja varias veces al día a veces incluso en el trabajo. Visitar mi granja me daba un respiro en mi agitado día, una labor rutinaria que no requería de esfuerzo y me ayudaba a relajarme y pensar, sin embargo si llegó un momento en el que me quitaba mucho tiempo. Un día cualquiera (ya hasta olvidé el motivo) no pude entrar ni al Facebook ni a mi granja, no obtuve mi preciado tiempo de cultivo, mis vacaciones dentro del mundo virtual y… no pasó nada, al día siguiente se me complicó conectarme a internet y poco a poco se acumuló el trabajo, perdí interés en mi granja y hay hace como 4 meses que no la visito. Ni siquiera sé si ya me la borraron, no sé bien qué pasará si algún día paso a visitarla.

www.facebook.com/beatsgames

www.facebookforo.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

