jump to navigation

Juegos en Facebook enero 10, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, diversión, internet, mundo, tecnología, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

No sé si me animaré a probar a jugar el City Ville en Facebook en cuanto mi trabajo me dé un respiro, creo que corro el riesgo de volver a perder el tiempo de manera muy poco productiva, así que me resistiré un poco más. Lo que sí sé es que Zynga es hoy por hoy el rey de los juegos en las redes sociales ya que con 54 juegos diferentes tiene más de 270 millones de usuarios, le sigue de cerca Takeoof Money creadora del juego Phrases (ya averiguaré de que se trata) con casi 60 millones de usuarios (menos que el CityVille solo). Ni que decir de los demás juegos y desarrolladores que compiten por este mercado, parece que por lo pronto Zynga está en el primer lugar sin que nadie lo mueva o desplace de ahí. Y tu ¿Qué juegas cuando te conectas a tu Facebook?

www.facebookforo.com/index.php?action=stats

http://www.webfacebookespanol.com

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

