jump to navigation

Juegos de Simulación enero 11, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, diversión, internet, mujeres, mundo, viaje, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Y hablando de juegos de simulación la verdad es que si soy fan de muchos de ellos, me encantan los Sims 2 en el cual vives una vida y creas una familia con sus miles de paquetes de expansión entre los cuales el de las mascotas y el de los viajes son mis favoritos. Desde que salió el Sims original me volví fan, la verdad es que no soy de muchos videojuegos, las consolas tipo Wii, PlayStation y Xbox se las dejo a mis sobrinos, sin embargo si se trata de solitarios, mahJong, puzles o de juegos de simulación tipo Sim City, FarmVille o Los Sims soy súper fan y además me convierto fácilmente en adicta y me puedo pasar un día entero jugándolos, el juego de computadora Age of Empires en donde colonizas el mundo luchando contra los pueblos vecinos también es mi hit. Pero por estos blogs les platico de mis juegos con Los Sims 2.

los-sims2.programas-gratis.net

http://www.softonic.comJuegosRol

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

