jump to navigation

Tecnología y sus beneficios enero 13, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, descanso, Destinos, diversión, membresía, mundo, Royal Holiday, tecnología, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

No me malentiendas, soy un usuario de la tecnología de los más curioso que siempre ando investigando las novedades que esta trae entre manos y cómo puedo utilizarlas tanto en mi beneficio como para hacer mi vida profesional y personal más fácil. Sin  ir más lejos me encanta escribir ene esta blog, desde mi computadora comparto con ustedes mi vida, mis viajes y míos pensamientos lo cual es una de mis actividades preferidas. En realidad tengo este blog, y además hace varios meses que no me paro por un banco, todo lo hago por internet, compro regalos en navidad, hago las reservaciones en Royal Holiday para mis vacaciones y reservo desde el hotel hasta los boletos de avión. Hago más que navegar en la web, leo noticias, tengo página de Facebook y varias cuentas de correo electrónico, investigo lugares a donde viajar, juego algunos juegos rápidos de solitario, …

html.rincondelvago.com/tecnologia-de-las-comunicaciones.html

hiddekelmorrison.blogspot.com/

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

