jump to navigation

Premios y Series de Televisión enero 18, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, Estados Unidos, mundo, TV, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

La que se llevó el premio fue la serie de Broadwalk Empire que trata de la época de los gánsters  durante la prohibición de la venta de alcohol en los estados Unidos. Creo que es muy buena desafortunadamente no la he podido ver por los horarios de transmisión. Como no he visto esa serie tampoco puedo opinar acerca de que el actor de ella le ganara a mi queridísimo Hugh Laurie y a su personaje de DR. House en la categoría al mejor actor de una serie dramática. Para mi ese querido Doctor es uno de los personajes más queridos de la televisión y me encanta verlo incluso cuando estoy de vacaciones en algún país extranjero. En cuanto a las series de comedia me encantan varias , The Big Bang Theory y  Modern Family siendo las favoritas actualmente, pues no agnó ninguna de las dos.

http://www.milenio.com/node/622942

enterhits.blogspot.com/2011/01/en-vivo-globos-de-oro-2011-premios.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

