jump to navigation

Jugar o Trabajar febrero 11, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, descanso, diversión, mundo, tecnología, trabajo, viaje, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Ahora hace muchos años que no juego un solitario con cartas de a de verás, siempre en la computadora, pero me ha dado por jugar en el trabajo, no es que sea adicta al juego, pero la verdad es una de esas actividades que puedes estar haciendo mientras que tu mente se relaja o viaja por donde le da la gana sin tu control. Cuando más trabajo tengo, cuando no sé ni por dónde empezar cuando tengo más complicado el asunto del trabajo es entonces que me pongo a jugar. Al principio me impacientaba conmigo misma ya que no podía entender como con tanto trabajo podía estar perdiendo el tiempo en el juego de solitario, pero me di cuenta que si me permitía jugar unos 3 o 4 juegos la creatividad y eficiencia mejoraban notablemente. Lo que me di cuenta es que jugar cartas me relajaba la mente y me des estresaba.

www.juegostonic.com/juegos-de-estrategia.html

http://www.minijuegos.com/estrategia.php

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

