jump to navigation

Juegos y mas Juegos febrero 14, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, descanso, mundo, trabajo, vacaciones, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Si alguna jugada me atora, o de plano la computadora me dice que perdí me concentro y cambio de estrategia y vuelvo a empezar y cuando se requiere la mente se concentra en la jugada, por unos breves instantes. Mis favoritos solitario spider en el nivel medio con solo dos palos de la baraja y el free cell o celda libre que no tiene nivel. Vienen con todas las computadoras y la verdad es que me entretienen mucho. Si tengo un gran problema me puedo poner a pensar en él pero mi mente tiene una especie de distracción y eso me aclara las ideas a la vez que no deja que mi mente de dispare pensando en los peores escenarios. Aunque creo que cada uno de nosotros tiene una manera similar de realizar una tarea automática que relaje la mente no creo que mi jefe me crea que jugando solitario estoy realmente aumentando mi productividad.

http://www.jugarjuegos.com/juegos/cartas/solitario/

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/juegos-de-cartas

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

