jump to navigation

Jugando Solitarios en la Computadora febrero 14, 2011

Posted by viajandoandamos in cultura, descanso, Destinos, diversión, hotel, mundo, trabajo, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Cuando salgo de vacaciones no necesito llevar mi computadora para jugar solitario, simplemente me pongo en modo de relajación toda yo. Pienso en vacaciones, en el destino elegido, en el hotel, los tratamientos de spa, el clima, las diferentes actividades y la compañía de la cual disfrutaré y entonces mi mente está ocupada mientras trabajo, manejo, y realizo mis actividades diarias. Así es como me encuentro cuando juego solitario en un día de estrés encuentro el destino vacacional de mi mente que es el juego y la mando de vacaciones para que no me estrese, de esa forma cuando regresa puedo seguir exigiéndole que trabaje de forma óptima. Ahora con mi IPhone tengo una aplicación que sirve para lo mismo. Descubrí que los solitarios del Iphone no me gustan tanto ya que la pantalla es muy pequeña por lo que bajé una aplicación que se llama UnBlock me.

http://www.juegos.comJuegos de Mesa

www.cartas.com.mx/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

