jump to navigation

La tecnología para todo febrero 18, 2011

Posted by viajandoandamos in compras, cultura, Destinos, diversión, hotel, internet, mundo, Royal Holiday, tecnología, tradiciones, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hago mis reservaciones de hotel y destino a través de la página de Royal Holiday y después compro por teléfono o por internet el boleto de avión. La confirmación de mi reservación, de renta de coche y de hotel me llega a mi correo electrónico y el pase de abordar lo obtengo llegando al aeropuerto y dando la clave que me mandaron por internet a una de las máquinas que expiden pases de abordar. Así antes de que la fecha se aproxime ya tengo todo listo y en mi computadora y en mi mail para poder tener acceso a ellos e imprimir desde cualquier sitio por si se me olvida un papel en casa. Bastante ágil ¿no? Todo el viaje, las confirmaciones y los transportes arreglados y pagados desde casa. Por eso ya casi no encuentras agencias de viajes más que en línea. Otro apartado de nuestra vida que la tecnología ha cambiado para siempre es el de las compras navideñas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

