jump to navigation

Premios y Recomendaciones febrero 23, 2011

Posted by viajandoandamos in celebración, cultura, mundo, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

No asuman que he visto todas las películas ya que algunas no se han estrenado en México, me faltan dos , la de Winter’s Bone que en español tradujeron como Invierno Profundo todavía no se estrena pero mi amiga Rosy la consiguió de un familiar que vive en estados Unidos donde ya está en Blue Ray y la vamos a ver el domingo antes de la ceremonia. La única que me faltará de ver antes de la premiación es la de Blue Valentine que aunque no está nominada para mejor película Michelle Williams,  está nominada para mejor actriz y eso suena interesante. La película de Los muchachos están bien me pareció muy buena cuando la vi sin saber que estaba nominada, sin embargo aunque aun pienso que es buena creo que no tiene oportunidad contra las demás nominadas. El tema también es original y atrevido así que puede que nos de alguna sorpresa.

http://www.zgafas.com/masoscars.htm

http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

