jump to navigation

Favoritas y actuaciones febrero 24, 2011

Posted by viajandoandamos in celebración, celebridades, cultura, diversión, mundo, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Afortunadamente las actuaciones de mi otra favorita no se contraponen con la actuación de Colin Firth en el Discurso del Rey, y es que mi otra favorita para mejor película es la del Cisne Negro, una película que me tuvo al borde de mi butaca durante toda la actuación de Natalie Portman como muy pocas veces la había visto.  Es una película excelente y creo que todos los críticos están de acuerdo en que se llevará el premio a la mejor actuación de mujer. Claro que ahora Portman es la favorita de revistas y de ceremonias de premiación y gracias a esto se han elevado sus posibilidades,va contra  Annette Benning de los Muchachos están Bien, Nicole Kidman, en ‘Rabbit Hole’  Jennifer Lawrence en ‘Winter’s Bone’ y Michelle Williams, en ‘Blue Valentine’ (no las he visto y no puedo opinar),así que de las vistas creo que se llevara el premio de mejor actriz Natalie Portman. Espero tener razón.

http://www.cinevistablog.com/las-10-peliculas-mas-nominadas-oscar-2009/

http://www.cinemanet.com.ar/mickey-rourke-oscares/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

